Encimeras de baño en Lezama


Nuestros trabajos

En Marmolería Argomar IR A «Inicio», realizamos encimeras de cocina y encimeras de baño con todo tipo de materiales de la más alta calidad en Lezama, como granito o mármol. Entre las marcas en las que confiamos, se encuentran las más reconocidas en el mercado, que además son las que aseguran la calidad de los resultados, como Silestone, Compac, Caesar Stone, etc.

En nuestra marmolería, nos encargamos de ofrecer todo tipo de suministro de materiales de nuestro sector en formato estándar, como cortado a medida para cada necesidad de nuestros clientes (albañiles, empresas constructoras, reformas, comunidades, particulares, etc.). Por eso, somos tu marmolería de confianza necesites que necesites, dado que adaptamos nuestros servicios a ti.


Contamos con una maquinaria de última tecnología, gracias a la que somos capaces de especializarnos en encimeras de baño y encimeras de cocina sin renunciar a ofrecer siempre la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos. Además, trabajamos tanto para tiendas de cocina como para particulares. Por lo tanto, si estás buscando una empresa que te ayude a la hora de reformar o renovar tu cocina o baño, cuenta con nosotros. También contamos con otros productos de mármol o granito, como lápidas y panteones, por lo que te recomendamos que nos preguntes sobre lo que necesitas y adaptaremos nuestros proyectos a tus necesidades, de forma y manera que te podamos ofrecer lo que necesitas.


Trabajamos con todo tipo de fregaderos, bien por encima o por debajo de la encimera, enrasado y también del mismo material que la encimera, así como escurridores en el mismo material, también dosificador de jabón y para basura, etc. Si lo necesitas, te ayudaremos a escoger entre los modelos que más se adapten a ti en cuanto a funcionalidad y estética, pero la última decisión siempre la tomarás tú. Estamos para apoyarte en todo, pero es tu baño o tu cocina la que cambiará.


En Marmolería Argomar, te ofrecemos:
• Medición y colocación realizada por profesionales cualificados
• Trato cordial y personalizado 
• Asesoramiento y orientación sobre tus necesidades
• Precios sin compromiso, con una relación calidad-precio inmejorable avalada por nuestros clientes




Visítanos en Lezama para conocer nuestra exhibición.